Microsoft estaría perdiendo millones en el buscador Bing

Microsoft estaría perdiendo millones en el buscador Bing

Escrito por admin 22 de septiembre del 2011
2










Anuncios:

bingLogo Microsoft estaría perdiendo millones en el buscador Bing

Microsoft estaría perdiendo millones en el buscador Bing

Microsoft aparentemente estaría perdiendo cientos de millones en el buscador Bing y el equipo ha gastado presuntamente unos $ 5.5 millones en el servicio de búsqueda especializado desde su lanzamiento a mediados del 2009.

Anuncios:

CNN informa que los de Redmond no dejan de perder entre $ 550 y $ 700 millones en el cuarto motor de búsqueda, y no parece haber mucha luz al final del túnel. Dependiendo de a quién le pregunte, Bing en la actualidad goza de una de 27 por ciento o 14,7 por ciento de participación en el mercado de búsquedas. Google reina con 64,8 por ciento, apenas un 0,2 por ciento desde el 65 por ciento que sostuvo cuando Bing fue lanzado.

El hecho de que más de la mitad de la cuota de Bing proviene de Yahoo y eso presagia nada bueno para Microsoft, ya sea. Microsoft aún cree que puede venir con características innovadoras y competir con Google en el largo plazo. Las alianzas con Nokia, Facebook y los próximos productos como Windows 8 y Windows Phone 7.5 puede ayudar a Microsoft a robar cuota de mercado de Google, pero, francamente, tiene un largo camino por recorrer.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Internet

2 Comentarios

Comentario