Microsoft estaria pensando en compra Yahoo nuevamente

Microsoft estaria pensando en compra Yahoo nuevamente

Escrito por admin 7 de octubre del 2011
1










Anuncios:

microsoft logo Microsoft estaria pensando en compra Yahoo nuevamente

Microsoft estaria pensando en compra Yahoo nuevamente

Microsoft está pensando en volver a abrir la licitación para la búsqueda de compra del motor de busqueda de Yahoo. Yahoo se rió de desafío anterior de Microsoft, alegando que no era suficiente dinero en efectivo. Ahora, cualquier acuerdo que firma Microsoft será casi la mitad de la cantidad que originalmente ofreció y Yahoo debería estar agradecido.

Anuncios:

Microsoft se une a una serie de otras empresas en busca de Yahoo, que tiene un valor de mercado de alrededor de $ 20 mil millones y está preparando los libros contables de paso para los posibles compradores, dijeron. Otros incluyen tiendas de compra Providence Equity Partners, Hellman & Friedman y Silver Lake Partners, así como la china de comercio electrónico Alibaba y la tecnología de la firma de inversión global de DST.

Microsoft podría buscar un socio para ir después de que Yahoo lo que podría ser parte de un equipo. No ha tomado una decisión y la oferta no pueda suceder, ya que hay divisiones internas en la empresa de software en si continúa el nuevo Yahoo. Algunos piensan que sería bueno, ya que acabaría con AOL y crear un portal Web fuertes que pueden ofrecer mejores productos a las audiencias, anunciantes y usuarios finales. Otros piensan que es mejor invertir en un equipo que tiene más potencial para ganar dinero.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Internet

1 Comentario

Comentario