Internet Explorer cada vez mas comprometido frente a Chrome y Firefox

Internet Explorer cada vez mas comprometido frente a Chrome y Firefox

Escrito por savedrage 5 de noviembre del 2011
1










Anuncios:

30710b chrome ie9 firefox 480 Internet Explorer cada vez mas comprometido frente a Chrome y Firefox

Internet Explorer cada vez mas comprometido frente a Chrome y Firefox

Internet Explorer, el conocido navegador web, ha tenido un gran éxito a lo largo de muchos años, llegando por momentos a tener casi un monopolio con respecto a las aplicaciones similares. Llamativamente, parece ser que este año no le esta yendo del todo bien, y aquí les explicamos los motivos.

Anuncios:

En octubre, la cuota de IE cayo en 1.8%, dejandole una cuota de mercado del 52%. Durante los tres últimos meses, el navegador de Microsoft ha perdido 3,3% de sus usuarios, lo que equivale a una contracción total del 6% en lo que va del año. Chrome y Safari, aumentan en 1,4%, lo que deja a Chrome con una cuota del 17,6% y a Safari con el 5,4%. Esto constituye una lectura récord para ambos navegadores.

Dentro de este panorama, hay un elemento positivo para Microsoft. La versión 9 de IE para Windows 7 aumentó su cuota en 1,7%. Esto otorga al nuevo navegador de Microsoft una cuota global del 22,5%.

Si esto no es suficiente, debemos mencionar que Net Applications ha proyectado que IE caera por debajo del 50% para enero del año que viene. La empresa también destaca posibles problemas que Firefox podría presentar, todos debidos al navegador Chrome que cada vez adquiere mas terreno.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Software

Comentario