Internet Explorer 10: No soportara Flash

Internet Explorer 10: No soportara Flash

Escrito por admin 19 de septiembre del 2011
1










Anuncios:

windows 8 junto a ie10 Internet Explorer 10: No soportara Flash

Internet Explorer 10: No soportara Flash

Microsoft parece estar comprometido a tomar una página del libro de jugadas de Apple al optar por no colocar el soporte para Adobe Flash en la próxima versión de Internet Explorer. En su lugar, al igual que Apple, la compañía daŕa su apoyo hacia HTML5. Esta es la dirección que Microsoft está aparentemente tomando con Internet Explorer 10.

Anuncios:

Otro gran cambio, cuando Internet Explorer 10 llega es que la empresa va a estar bajando soporte para plug-ins, por lo menos en una versión de Internet Explorer 10. No esperamos que esta noticia de ser popular con muchas empresas y desarrolladores web que ya han invertido dinero importante en la construcción de sitios web que necesitan estos plug-ins. Una segunda versión de Internet Explorer 10 estará disponible que tendrá el plug-in de soporte estándar, pero se espera que el ie 10 sin el plug-in se convierta en el estándar.

La decisión de avanzar en esta dirección también parece tener mucho que ver con la interfaz nueva Metro que es una parte de Windows 8. Metro está diseñado para usar el HTML 5, así como gran parte de la nueva tecnología que es parte de lo que muchos esperan que la web moderna será en el futuro.

Adobe es tiene que hacer el movimiento para asegurar la compatibilidad en el futuro por el movimiento de su tecnología y su adaptación al uso de HTML 5. Por supuesto, esta transición tomará tiempo, pero Adobe es al parecer de cobertura de sus apuestas y la construcción de herramientas para exportar sus medios de comunicación Flash a otros formatos.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Software

1 Comentario

Comentario