Descargar Pidgin, Mensajero Web PC

Descargar Pidgin, Mensajero Web PC

Escrito por admin 25 de abril del 2010
1










Anuncios:

i703yv Descargar Pidgin, Mensajero Web PC

Descargar Pidgin, Mensajero Web PC

Mejor conocido como GAIM (el cuál debió cambiar de nombre por problemas legales con AOL), este mensajero instantáneo multiplataforma y libre, es considerado uno de los mejores en su tipo.

Anuncios:

Para que tengan una idea, es compatible con los servidores de IRC, ICQ, MSN, MySpaceIM, GTalk, Yahoo! y AIM (de AOL). Además de ser muy liviano y fácil de configurar, nos permite organizar a todos nuestros contactos bajo la misma lista, separados según las categorías que nosotros definamos. De esa manera, todos parecerán formar parte de un mismo servicio mejorado.

Ofrece la mayoría de las características de los clientes de mensajería propios de cada servicio, permite reunir todas las conversaciones en una misma ventana (separadas por pestañas), cuenta con un excelente gestor de archivos transferidos, y ofrece una serie de complementos de utilidad.

Mediante sus plugins, es posible incorporarle soporte para interactuar con Twitter y con Facebook (e incluye la posibilidad de chatear con esos contactos, como desde cualquier mensajero).

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Software

1 Comentario

Comentario