Descargar Avira AntiVir Personal

Descargar Avira AntiVir Personal

Escrito por admin 24 de enero del 2010
0










Anuncios:

tecnobit 223x300 Descargar Avira AntiVir Personal

Descargar Avira AntiVir Personal

Avira AntiVir Personal es un antivirus como su nombre lo indica que sera de mucha utilidad para nuestra PC, no es raro escuchar esto, ya que los antivirus no son solo útiles, sino también necesarios.

En el caso de que un maligno virus entre en nuestra computadora y la misma no este protegida podríamos hasta perder todo lo que en ella se encuentra, las amenazas que rondan la red no son nada fáciles de contrarrestar, necesitamos un eficaz antivirus que las elimine de raíz para que no se reproduzcan dentro de nuestra PC y nos ataquen nuevamente.

Anuncios:

tecnologiabit 300x212 Descargar Avira AntiVir Personal

Con este gran software podremos realizar este trabajo de lucha contra macro, rootkits y troyanos de la manera mas fácil, claro que estos no son los únicos tipos de virus con los que este antivirus sabe lidiar.

Algo a destacar del mismo es su protección a tiempo real de descarga de archivos, navegación, esto nos dice que mejor prevenir que curar, por lo que al cuidar en tiempo real, lograremos no eliminar virus, sino que no les dejaremos paso para entren a la PC.

Pueden descargar aquí Avira AntiVir Personal

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Software

Comentario