Descarga Corel Video Studio Pro X3

Descarga Corel Video Studio Pro X3

Escrito por admin 10 de febrero del 2010
6










Anuncios:

20upykm Descarga Corel Video Studio Pro X3

Descarga Corel Video Studio Pro X3

El software de edición de video de Corel separa las acciones principales en tres procesos diferentes a través de una ventana inicial: editor, asistente para películas y asistente para DV a DVD, dependiendo de la tarea que desee realizar, se seguirán una seria de paso para la tarea.

Con el asistente para películas es posible editar un vídeo con pocos clics de ratón y sin ningún conocimiento en la materia. Por otro lado, si se desea editarlo desde el principio VideoStudio proporciona un conjunto completo de herramientas para capturar videos, editarlos y compartir su producción final en un VCD, DVD, BD o la Web.

Anuncios:

VideoStudio está sujeto a limitaciones en el tamaño de archivo al capturar o procesar video. VideoStudio lleva a cabo una captura continua de manera automática, guardando video en un nuevo archivo cada vez que se ha alcanzado el tamaño máximo permitido. El tamaño de fichero capturado máximo es de 4 GB. Los datos de video capturados que superen los 4 GB se guardan de manera automática en uno nuevo.

En Windows XP, que puede utilizar el sistema de archivos NTFS, no hay ningún límite en el tamaño de archivo capturado admite la captura en tiempo real de DV, video analógico o de cualquier origen de video en formatos MPEG-1 y MPEG-2. Al capturar directamente en MPEG se ahorra espacio en la unidad de disco duro ya que su tamaño de archivo es mejor si se compara con DV AVI.

Mencionar que permite la conversión por lotes e incluye herramientas para la edición de fotografías y sobre todo rota los videos ya girados.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Software

6 Comentarios

Comentario