Big Huge Labs, aplicación para editar fotos de Fickr

Big Huge Labs, aplicación para editar fotos de Fickr

Escrito por admin 10 de octubre del 2009
0










Anuncios:

Big Huge Labs Big Huge Labs, aplicación para editar fotos de Fickr

Big Huge Labs, aplicación para editar fotos de Fickr

Si sos un usuario de esta famosísima comunidad que divulga imagenenes a todo el mundo, te invito a que sumes a tus marcadores una excelente aplicación de Fickr con la que vas a poder darles efectos a tus fotos (entre otras cosas). Se trata de Big Huge Labs, una herramienta adherida a Fickr, con la que a partir de “loggearnos” con nuestro usuario de Fickr, vamos a poder acceder a agregarle a nuestras fotos los mejores efectos, como: marcos, mosaicos, una portada de revista e infinidades de efectos muy útiles más.

Anuncios:

Esta aplicación sencillamente es un complemento para Fickr con el que nos da la posibilidad de editar las fotos publicadas en nuestro perfil. Muy facil de utilizar, el complemento para Fickr es uno de los mas usados entre los usuarios de Fickr aficionados al diseño y a la edicion de imagenes, o mas bien a los que se divierten dandole efectos graciosos y transformando imagenes en objetos que dan de hablar.

Así que si desean poder modificar algunas imagenes que han subido a su perfil de Fickr, les comunico que Big Huge Labs te ayudará facilmente a hacerlo.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Software
Etiquetas: , ,

Comentario