Advanced SystemCare Free 3.4 | Mantenimiento PC

Advanced SystemCare Free 3.4 | Mantenimiento PC

Escrito por admin 1 de febrero del 2010
1










Anuncios:

izmg55 Advanced SystemCare Free 3.4 | Mantenimiento PC

Advanced SystemCare Free | Mantenimiento PC

Advanced SystemCare es un software que aporta, de una sola vez, una solución para la mayoría de los problemas de Windows. Por un lado, es capaz de detectar y eliminar spyware, además de controlar que software se inicia junto con Windows, para determinar si es o no de confianza. Por otro lado, incorpora una herramienta destinada a mejorar la defensa de nuestra PC ante ataques externos. A esto se suma un excelente módulo que analiza el Registro en busca de problemas y los corrige de inmediato.

Anuncios:

Para mejorar el rendimiento de nuestra PC, el programa configura Windows para lograr un consumo mínimo de recursos. Por último, efectúa una limpieza de nuestro historial de actividades en Internet y la eliminación definitiva de todos los archivos basura que se encuentren alojados en el disco duro.

Apenas iniciamos el programa, accedemos a una ventana que en su parte superior nos muestra un resumen del hardware de nuestra PC, el cual podemos observar con más profundidad si hacemos clic en (Detalles). La información que se nos provee es muy completa, e incluye desde las características del CPU hasta la configuración de cada dispositivo instalado.

Debajo aparece cada uno de los módulos de reparación del programa, que se pueden activar o desactivar mediante tildes. Por ejemplo, si sólo nos queremos deshacer de la información basura, marcamos (Limpieza de privacidad) y (Limpieza de archivos innecesarios). Si, en cambio, queremos arreglar el Registro y optimizar la PC, marcamos (Corrección del registro) y con ello se realizara la (Optimización del sistema).

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Software

1 Comentario

Comentario