Actualizar Google Chrome

Actualizar Google Chrome

Escrito por admin 12 de noviembre del 2009
0










Anuncios:

 Actualizar Google Chrome

Actualizar Google Chrome

Este nuevo navegador de Google como fué lanzado desde hace poco, esta en constante mejoras y consigo trae muchos problemas e inconvenientes con los cuales se topa, muchos de los cuales son generados por sitios web, es decir, este navegador no se adapta a muchos sitios que constántemente visitamos y por eso los problemas. Tener al día este navegador es una muy buena ayuda para nosotros, para no tener problemas; si no sabes como actualizar tu navegador Chrome, te invito a que aprendas como hacerlo para que en dias futuros ya sepas como hacerlo y no tener que recurrir nuevamente a buscar la forma de hacerlo en Internet.

Anuncios:

Simplemente tienes que sersiorarte que posees la última versión de Google Chrome ingresando a la sección de Configuraciones de Chrome y luego a “Acerca de Google Chrome”. Luego de cargar y comprobar que versión de Chrome posees, te dira si tienes que actualizar o mas bien que Google chrome está actualizado.

Si alguna ves te has puesto a averiguar información sobre Google Chrome en sitios de lenguna inglesa, te darás cuenta que existen versiones mucho mas avanzadas que en America Latina y paises con lengua hispana, así que si quieres, por ejemplo poner extensiones extraordinarias como las que hay en Internet, te darás con muchos topes al ver que muchas de esas extensiones y mejoras son hechas para versionas mucho mas avanzadas que la actual 3.0.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Software
Etiquetas: , , ,

Comentario